Mueble de salón

MUEBLE DE SALÓN EN PISO DE BILBAO

La sutileza de amueblar sin necesidad de mucho almacenaje

Proyecto realizado por Miriam.

Como veis en el proyecto este salón-comedor es una estancia alargada de unos 8 metros de largo por 3 de ancho, 24 metros cuadrados.

La principal necesidad era colocar un mueble que fuera liviano pero con alguna zona de almacenaje, que nunca viene mal para guardar 4 cosillas.

La clienta, una mujer joven de unos 40, 45 años tenía claro que le gustaba el contraste de la madera de nogal con alguna laca clara. En este caso nos decantamos por el arena mate ya que le iba de cine con el color de las paredes y de la tapicería del sofá que ya tenía en casa. Un mueble que queda discreto y con un contraste sereno en cuanto a la gama de color.

El tipo de composición se determinó básicamente para darle aspecto de mueble de líneas rectas y con poco peso a la vista. Se hizo la pinza de televisión combinando gruesos de 4cm y de 10cm para aligerar esa zona del mueble y poder facilitar su uso de almacenaje de alguna revista o cajita chula para las mantas del sofá.

En este caso no es un proyecto en el que hayamos hecho una decoración integral del salón pero nos ha gustado mucho el resultado y queremos enseñároslo.

Un gusto tratar con personas como esta clienta que nos enseñan contentos  los resultados y nos hacer participes de su felicidad.

Espero que os guste… os dejo unas fotos del proyecto 3D y el resultado final.