Dormitorio juvenil

DORMITORIO JUVENIL EN BILBAO

La perfecta habitación para dos gemelos.

Proyecto realizado por Miriam.

Esta habitación de algo menos de 10 m2 estaba destinada a dos ocupantes muy especiales de la casa. Las necesidades principales que tenía el propietario era tener dos camas para el día a día, capacidad y una zona de estudio doble.

Para poneros en situación, os cuento que no es un primer dormitorio (de bebe), sino que estos gemelos ya tienen nueve años, y por lo tanto se decidió un amueblamiento que les diera más indepenciencia.

Descartamos el típico compacto por darles a cada uno su espacio y así que cada uno tuviera su camita por igual (esto va de gemelos…). También, ya que al necesitar un escritorio doble, teníamos que respetar el sitio que ocupa cualquier compacto al abrirse y en este tipo de habitación las medidas no nos lo permitían, por lo que al abrir la cama de abajo dejaríamos la zona de estudio condenada y si uno necesitaba usarla y el otro descansar no se podía.
Pusimos dos canapés con una polipiel plateada que quedó estupenda y les proporcionaba un espacio de almacenamiento perfecto para todos los juguetes.

Sobre la elección del colorido se pensó en una gama de grises con un punto en aguamarina. El papel pintado, las alfombras, las fundas nórdicas y accesorios fueron la guinda del pastel.

Se hizo todo con una gama de colores tranquila que no les cansasen en pocos años y que pudieran disfrutar de añadirle colorido con sus cosas personales.

El resultado final fue espectacular, el aita quedo contentísimo y los niños ya disfrutan de su habitación nueva.

¿Se habrán puesto de acuerdo en el reparto de camas? Espero que si…

Puedes ver algunos de nuestros proyectos en el siguiente ENLACE.