SALÓN TONOS TIERRA

"Un espacio no es propio hasta que le otorgamos nuestra sensibilidad"


Este precioso salón en tonos tierra con detalles de color turquesa nos tiene enamorados.

El mueble en roble blanqueado y laca blanco mate con tiradores tipo “uñero” al tono queda perfectamente adaptado al espacio y saca el mayor provecho a sus medidas otorgándole capacidad a sus dueños.

En la zona de comedor podemos ver esta preciosa mesa redonda que tan solo ocupa 96 centímetros de diámetro y se puede extender hasta 2,46 m. para cuando vienen las visitas. Junto a la mesa, estas 4 sillas tapizadas en aquaclean con un color turquesa precioso para que los comensales se sienten cómodos. Y todo ello iluminado con una maravillosa lámpara colgante de diseño.

En la pared del aparador pusimos un papel pintado floreado con fondo champan para que reflejara toda la luz del ventanal.

En la zona de televisión colocamos un comodísimo sofá equipado con doble motor relax y una butaca giratoria con reposapiés al lado del ventanal como zona de lectura. Delante de ello una mesa de centro en cristal y cromo que es giratoria y extensible y deja sin palabras a todo el que la ve.

Toda esta zona queda iluminada por una gran lámpara de un metro de diámetro.

Como elementos decorativos, pusimos unos cuadros abstractos en tonos azules, un espejo con un diseño muy atractivo, jarrones, lámpara tipo piedra, unos cuadros de amatistas naturales… y todo lo que necesitamos para crear este resultado de revista.

Los clientes no pueden estar mas encantados y adoran su casa nueva.

Verles la sonrisa en la cara cuando vieron el resultado final para nosotros es un regalo.

 

¡No te pierdas nuestro anterior post! ➡ SALÓN MINIMALISTA