Expomuebles Villabaso comenzó como un gran proyecto en el año 1960 con la unión de dos luchadores con mucho ánimo de dar el servicio a todas aquellas personas que vinieron a trabajar a las ciudades del País Vasco.
Empezó todo, situados en Rekalde, un barrio de Bilbao, en la calle Camilo Villabaso.
Poco a poco y con mucho trabajo y decisión fue creciendo el negocio y la familia.
En 1977 da un cambio con la segunda generación en el negocio, uno de los hijos se puso al frente de una nueva tienda, situada en la calle Jaén frente a la estación de tren de cercanías de Amezola,.
Aquí estamos, Superando ya los 50 AÑOS dando servicio de amueblamiento y decoración con un equipo altamente cualificado y superando los retos año tras año.

Hoy día, la familia de clientes y de personas que nos conocen sigue creciendo con ilusión.
Nosotros seguiremos con la misma idea de dar el servicio de mobiliario y decoración apropiado a nuestros tiempos y también aportando nuestros conocimientos con la experiencia de tres generaciones y más 50 años en el mundo de la decoración, dando soluciones actuales a problemas y necesidades.
Un gran agradecimiento a todas las personas que han decidido probar nuestros servicios. “seguimos trabajando por el buen hacer”.

Experiencia

Desde 1960 trabajando contigo para que disfrutes de tu hogar.

Detalle

Los detalles son los que marcan la diferencia. Tu hogar debe ser único y reflejar tu carácter.

Confianza

Para nosotros lo más importante es ayudarte a convertir en realidad tus ideas para el hogar, y por eso nos gusta sentirnos parte de él.

Planificación

Nuestros decoradores se encargan de la elaboración de planos y diseños 3D que le ayudarán a definir el estilo que más se adapte a su vivienda según sus necesidades y dimensiones.

Trato Personal

Le ofrecemos asesoramiento y atención personalizada en la elección de acabados, colores, texturas... hasta el último detalle.

Post-venta

Contamos con un inmejorable servicio de post-venta para que siempre tengan una solución y respuesta rápida y efectiva a sus dudas o problemas.

Miembros del equipo


Un gran equipo de profesionales te espera para dar solución a tus necesidades.